Martin Huete

Post Nº 100 y un nuevo proyecto: truemarketing

Este post es una entrada muy especial para mi, con el llego a la cifra de 100 publicaciones desde que empecé con el Blog en Abril de 2013, lo cual no deja de ser un motivo de satisfacción y por que no, de orgullo. El año pasado el Blog tuvo mas de 50.000 visitas teniendo 6.722 seguidores a fecha de hoy. Pero eso no es lo importante , lo importante es haber puesto mi pequeño granito de arena en la difusión del conocimiento en la gestión de activos, en expandir una necesaria cultura financiera para que el inversor final al estar mejor informado, sea mas libre y pueda así tomar mejores decisiones de inversión.

También es un post muy especial, porque con el tengo la satisfacción de anunciar la puesta en marcha de un nuevo proyecto: truemarketing 

LOGO_TRUMARKETING mas ancho

Con el pretendemos dar respuesta a la imprescindible e ineludible transformación digital que las empresas de servicios financieros en general y los servicios de inversión en particular, tienen que acometer si quieren afrontar con una mínima garantía de éxito los desafíos que la revolución digital y el nuevo cliente están ya exigiendo.

España actualmente es un país dominado en los servicios financieros y de inversión por unas poderosas redes de distribución bancarias que hasta ahora imponían sus leyes al inversor final y a las propias gestoras dependientes de ellas, dejando muy poco espacio para proyectos que no tuviesen ese respaldo en la distribución.

Sin embargo todo esto va a explosionar, un nuevo mundo esta ya asomando con inmensas y nuevas posibilidades y creemos que las empresas de servicios financieros y de inversión que sepan rediseñar y adaptar sus procesos de venta, imagen, comercialización, comunicación y marca, en definitiva que sepan hacer Marketing con Mayúsculas, serán las ganadoras.

Así la misión de truemarketing es ayudar a las empresas de servicios financieros y de inversión en su actividad de marketing bien convirtiéndonos en su departamento de marketing o apoyando al ya existente. Porque conocemos de primera mano su lenguaje y sus problemas, queremos convertirnos en sus socios de negocio para ayudarles en este nuevo escenario tan desafiante y retador. Porque ya es suficientemente complicado gestionar y asesorar inversiones, queremos ser su solución de Marketing a estos nuevos retos.

Y lo queremos hacer de manera personalizada y diseñando trajes a medida de cada cliente, todos las empresas, como cada uno de nosotros, tiene su ADN particular, único e irrepetible, se podrán copiar conceptos, procesos y desarrollos, pero jamás se podrá copiar el alma y eso es lo que queremos sacar a relucir en nuestra propuesta de valor a cada uno de nuestros clientes.

Para la puesta en marcha de este nuevo proyecto he tenido la fortuna de asociarme con Pedro Lachiondo, una de las figuras mas respetadas y reconocidas en el ámbito del marketing financiero, con una dilatada carrera de éxitos y reconocimientos en la industria y con Fernando Pereira Martin, símbolo de esa nueva generación de profesionales digitales con un ya extraordinario currículo en proyectos de transformación digital, en empresas de muy diferentes sectores.

Junto a ellos y con un grupo de profesionales y socios de negocio de primera línea que adaptaremos y modularemos para cada cliente, creemos que desde truemarketing estamos en disposición de ser la referencia en la transformación digital de los servicios financieros y de inversión en España.

Martin Huete

Investment Services Industry Analyst. Blogger. Co-Founder at Finizens. Keen on Music, Golf, Fitness and Motorbikes.

8 comentarios

Deja un comentario

Sígueme en redes sociales

Estaré encantado de conectar con personas interesantes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: