Martin Huete

Acerca de mí

¿Quién es Martín Huete?

Madrileño. De Chamberí. Madridista. Golfista. Apasionado del Fitness. “Indie Music Lover”. Motero urbano de toda la vida y empezando ahora con el apasionante mundo de las “quedadas” los “findes”. Aprovecho para aclarar que una scooter no es una moto.

Licenciado en Derecho por el CEU, MBA por el IESE en Barcelona, Título de Analista Financiero Europeo por el Instituto Español de Analistas Financieros, Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación 2.0 por ESDEN Business School.

Toda mi vida profesional en la industria de servicios financieros en puestos de dirección, gestión de inversiones y desarrollo de negocio en compañías como Caja España Fondos, Gesduero, Inverseguros, Skandia, Safei, Asesores Bursátiles y Allianz.

En el lado oscuro de la fuerza. Hasta que un día, a raíz de mi inmersión en el mundo 2.0, dejé el confort de una nómina y así, decidí iniciar mi propio camino y una particular cruzada contra las mentiras de una industria que solo busca generar comisiones y su propio beneficio sin tener en cuenta las necesidades del inversor. Siempre tratando de ser respetuoso. Siempre tratando de escuchar y no creerme en la posesión de toda la razón. Ahora lucho con toda mi energía en cambiar el modelo.

Actualmente soy analista de la industria de servicios de inversión, co-fundador y miembro del consejo de Finizens y asesoro a Axon Partners Group en temas de estrategia y desarrollo de negocio.

Y este es mi mensaje: Un nuevo modelo es posible en la industria de servicios de inversión.

En esta entrevista, realizada por mi hija mayor Ana en Julio de 2014, explico los motivos que me impulsaron a tomar esta decisión.

Sígueme en redes sociales

Estaré encantado de conectar con personas interesantes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.