img51

Historia de una reconversión. Lecciones sobre la vida y la bolsa

Hoy tengo la satisfacción de comunicar que he firmado un acuerdo con el Grupo Planeta para la edición de mi primer libro, “Historia de una reconversión. Lecciones sobre la vida y la bolsa”. Para describir el libro nada mejor que utilizar algunos párrafos de la introducción del mismo

“Originariamente iba a ser un libro solo de finanzas, por así decirlo un extendido del actual anexo que encontrarás al final del libro, pero fiel al ideario del proyecto de programa en espiral, cuyo primer hito es este libro que tienes entre tus manos, de conjugar cultura con píldoras de formación financiera, es un libro que tiene dos partes, una primera parte donde relato de manera novelada mis andares profesionales y personales y una segunda parte, que encontrarás en el anexo, que es una pequeña guía y algunas reflexiones para ayudarte en tus finanzas personales.
Es un libro dedicada a todas aquellas personas que jamás comprarían un libro sobre inversiones o finanzas, pero que se pueden ver atraídas por leer las peripecias de alguien como yo y que ojala tengan la paciencia de leerse el anexo, “ayudándose” en transformar su visión sobre el mundo financiero, y entiendan que todos podemos mejorar nuestras finanzas personales y así contribuir a erradicar el analfabetismo financiero, que es una de las grandes lacras que sufrimos como sociedad.

En la siguiente tabla puedes ver los capitulos de los que consta el libro, para que te puedas hacer una idea tambien del contenido del mismo

“Pero esta no es la función principal de este libro, es sobre todo un relato de alguien que, tras muchos años de lucha en el mundo financiero, alcanzó un supuesto éxito, pero que sin embargo no era feliz tras alcanzar el castillo. Al final, los valores y la decencia son mucho más importantes que un efímero éxito económico o social, entendí que para ser feliz hay otras cosas mucho más importantes. Es un libro que espero que te ayude a entender que esta vida es un camino de transformación completo y que encuentres más de una reflexión que te ayude a encontrar tu camino. Para alcanzar la excelencia, no vale sólo dedicarse con pasión a lo que te dedicas, sino tener también claras ciertas bases de honradez, de poderte mirar al espejo, no dejarte caer por las trampas que te pone la vida, ni refugiarte como vía de escape en el lado oscuro, que solo te provocará más dolor”

El libro, como ya he comentado, forma una de las tres patas del proyecto de Programa en Espiral y estará disponible a partir de febrero del año que viene y espero, como no, que en su momento, te animes a leerlo. Si quieres estar informado de la evolución de dichos proyectos, te animo a que te dejes tu nombre y correo al final de este enlace. 

No quiero dejar de agradecer a mi hermano Luis la redacción del prólogo, a Pablo Poveda su inestimable colaboración y a Roger Domingo, por aceptar el cambio de rumbo original del libro. También a aquellas personas, que ellas saben quien son, que me han apoyado y animado para conseguir este reto.

Martin Huete. Junio 2020

Aprende y Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

12 Responses

  1. Enhorabuena por el libro y la peli. te escuche en el programa de radio tu dinero nunca duerme y me gusta la idea de las pildoras educativas.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este formulario para recibir información detallada acerca de Cobas AM.

Rellena este formulario  para recibir información detallada acerca de Buy& Hold, Fondo de inversión de renta variable y renta fija.

Rellena este formulario  para recibir información detallada acerca de N26 Banco. 

Rellena este formulario para recibir información detallada acerca de Finizens.

Rellena este formulario para recibir información detallada acerca de Raisin.

Rellena este formulario para recibir información detallada acerca de Preahorro.

Rellena este formulario para recibir información detallada acerca de A&G Banca Privada