Invertir como nunca te han contado. Lecciones sobre la vida y la bolsa.

¡Ya a la venta!

Hoy tengo la satisfacción de reanudar los posts en mi blog, anunciando la salida de primer libro ya a la venta en todas las plataformas y en tu librería  habitual, deseando como es lógico a que te animes a comprarlo. 

Para que sepas de que consta el libro te adjunto la ficha editorial que ha redactado la editorial Deusto

Un libro para todos aquellos que creían que jamás leerían sobre inversión

“Cuando el joven Martín Huete inició una fulgurante carrera en el mundo de la consultoría y las finanzas, trabajaba demasiado, dormía poco y el teléfono móvil —al menos, cuando este empezó a popularizarse— no dejaba de vibrar. Un peldaño tras otro, se acercaba a la cima profesional con la que tanto había soñado, tenía un gran poder adquisitivo, su ascenso parecía no tener techo y ser bueno en su trabajo le producía una sensación de seguridad y satisfacción.

Hasta que esas sensaciones se desvanecieron cuando, pocos años después de la crisis financiera, se encontraba dando una charla de formación. Se quedó parado ante el PowerPoint. ¿Por qué seguía haciendo aquello? ¿Por qué continuaba trabajando en algo que hacía tiempo que consideraba éticamente dudoso? Decidió entonces arriesgarse y buscar un nuevo modelo para la industria de los servicios de inversión, uno en el que se incluyera su más reciente pasión: el mundo de internet.

Esta historia contada en primera persona, con humor autocrítico pero también con una profunda búsqueda en lo más hondo del individuo, es un ejemplo admirable de cómo alguien puede reinventarse, asumir riesgos y abrazar la innovación, en este caso, el fascinante y disruptivo mundo de las nuevas tecnologías. Y es, asimismo, el relato subyacente de los cambios que ha experimentado el sector financiero español en las últimas décadas”

Esta obra es  sobre todo un relato de alguien que, tras muchos años de lucha en el mundo financiero, alcanzó un supuesto éxito, pero que sin embargo no era feliz tras alcanzar el castillo. Al final, los valores y la decencia son mucho mas importantes que un efímero éxito económico o social, entendí que para ser feliz hay otras cosas más necesarias. Es un libro que espero que te ayude a entender que esta vida es un camino de transformación completo y que encuentres mas de una reflexión que te ayude a encontrar tu camino

El libro lo puedes encontrar en todas las plataformas y en tu librería habitual. Ojalá te animes a leerlo y te pueda aportar algo para tu desarrollo personal y para entender que invertir es para todos.

Amazon

Planeta de libros

Martin Huete. Febrero 2021

 

 

 

 

Aprende y Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

2 Responses

  1. He leído el libro de un tirón. Me ha resultado super-ameno, tanto en la parte de relato personal (con experiencias pertinentes y oportunas) como el desarrollo sencillo y práctico (en línea con tus blogs) de la parte financiera.
    Se dice que siempre se aprende de un libro, pues tengo que decirte que éste me ha aportado y me ha hecho reflexionar muchísimo, tanto a nivel financiero, como a nivel personal. Enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rellena este formulario para recibir información detallada acerca de Cobas AM.

Rellena este formulario  para recibir información detallada acerca de Buy& Hold, Fondo de inversión de renta variable y renta fija.

Rellena este formulario  para recibir información detallada acerca de N26 Banco. 

Rellena este formulario para recibir información detallada acerca de Finizens.

Rellena este formulario para recibir información detallada acerca de Raisin.

Rellena este formulario para recibir información detallada acerca de Preahorro.

Rellena este formulario para recibir información detallada acerca de A&G Banca Privada