Martin Huete

Geo Data Block. Private Investor Meetup.

Todos hemos oido hablar del blockchain, del big data, de las criptodivisas, de las ICO.s, pero sin embargo hasta ahora, o yo al menos lo desconocía, no había ninguna aplicación practica para poder beneficiarse todos y cada uno de nosotros, de esta autentica revolución.

GeoDB está construyendo el primer mercado digital de datos de ubicación descentralizado, permitiendo a los usuarios de todo el mundo obtener control, transparencia y valor de sus datos, llevando la cultura “cripto”  directamente a sus bolsillos.

Ha llegado el momento de democratizar el monopolio del big data, actualmente hay 7 mil millones de personas en este planeta, y cada uno de nosotros es totalmente diferente del resto, todos tenemos  una proyección digital, que se mide constantemente, se rastrea, se transforma en números y se vende al mejor postor, sin que tengamos el control de nosotros mismos en la era digital, y lo que es peor, sin nuestro consentimiento y sin que nos beneficiemos económicamente.

Big Data se está convirtiendo en uno de los activos más valiosos del mundo. La información personal es un recurso económico que estamos renunciando a cambio de servicios digitales.

Así, GeoDB, del que me honro formar parte de su consejo asesor, pretende transformar completamente el mercado de big data como lo conocemos, permitiendo que su protocolo, basado en la tecnología blockchain, consiga transparencia entre los creadores de datos y los compradores de los mismos.

En este enlace tienes más información. GeoDB – Two-Pager – November 2018-compressed

Si te consideras un inversor cualificado, apúntate en el siguiente enlace a la presentación para inversores, que se realizara el próximo día 28 y si necesitas mayor información, no dudes en comentármelo.

http://geodb.com/meetup

El futuro ya esta aquí.  ¿Te unes a la revolución digital?

Martin Huete. Noviembre 2018

 

 

Martin Huete

Vicepresidente Asociación Española Fintech & Insurtech (AEFI). WealthTech Partner Finnovating. Co-Fundador Finizens.

Add comment

Deja un comentario

Sígueme en redes sociales

Estaré encantado de conectar con personas interesantes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: