La primera vez que hace dos semanas, alguien me hablo sobre Travorium, pensé exactamente igual que vas a pensar seguramente ahora, es un scam, es una estafa piramidal, demasiado bueno para ser verdad, etc.. y un sin fin de excusas que tenemos prefabricadas en nuestro inconsciente.
Sin embargo hubo algo en mí que me dijo ¿qué pierdes en analizarlo? Y eso hice, y al hacerlo me di cuenta que es una de esas raras oportunidades que aparecen en la vida y sobre todo me enamoro, esa concepción que tiene Travorium de libertad, de disfrutar, de cambiar tu estilo de vida, de que la riqueza y el bienestar económico no solo tiene que estar en manos de unos pocos, eso si explicado muy al estilo americano pero nada es perfecto.
Solo hazte estas preguntas
1.- ¿te gusta viajar?
2.- ¿te gustaría generar ingresos pasivos para conseguir esa anhelada libertad financiera?
3.- ¿estas dispuesto a abrir tu mente?
4.- ¿vas a tener la voluntad y hacer el esfuerzo requerido para ello?
Si has respondido afirmativamente y tienes media hora para podértelo explicar mas en detalle, te contaremos como hay personas que ya lo están haciendo y como tú también lo puedes hacer.
Quiero que mis queridos suscriptores del blog, que me han aguantado tanto tiempo, conozcan este maravilloso tren para subirse.
Mándame un email a martin.huete@iese.net o whats app al 609047056 y organizamos esa presentación, por supuesto sin compromiso ninguno
¡Animate!
Martin Huete
Agosto 2022