Martin Huete

Nuevos rumbos. Un nuevo modelo es posible.

Un año después de dejar Caja España Fondos y de incorporarme posteriormente  a los consejos asesores de Áureo Wealth Advice y Feelcapital, dejo ambos consejos y mi colaboración profesional con dichas EAFIs, así mismo al estar como representante de Áureo en la junta directiva de Aseafi tambien abandono esta posición.

El motivo es que a partir de Septiembre paso a dirigir una nueva agencia de valores que se esta constituyendo, plenamente alineada con todo aquello que llevo tiempo defendiendo y con un relevante grupo promotor y accionistas respaldando este innovador proyecto. Es un motivo de satisfacción y orgullo que hayan pensado en mi para llevarlo a cabo. Una nueva ESI (Empresa de servicios de inversion) que estoy convencido será un jugador importante para impulsar el necesario cambio de modelo que necesita la industria de asesoramiento y de la gestion de activos en España. Un nuevo modelo es posible.

No quiero dejar de agradecer tanto a Antonio Banda (CEO de Feelcapital) como a Rafael Juan y Seva (Socio Director General de Aureo Wealth Advice) la confianza recibida, la comprensión mostrada y desearles los mejores éxitos. Tambien a Carlos Garcia Ciriza (Presidente de Aseafi) y al resto de la junta directiva quiero darles las gracias y animarles a seguir con la excelente labor y con las nuevas iniciativas que se están poniendo en marcha en Aseafi.

Continuaré en Truemarketing como socio asesor de dicha firma dirigida por Pedro Lachiondo, con quien seguiré colaborando estrechamente en temas de desarrollo de negocio, conceptualización y atención a clientes. En breve anunciaremos un importante acuerdo, que servirá para reforzar de manera muy significativa la oferta de valor a nuestros clientes. 

Como no podía ser de otra manera seguiré con la labor en este Blog con el mismo entusiasmo y afán de compartir el conocimiento y así poner mi granito de arena en promover el cambio tan necesario que necesita la industria y en denunciar las prácticas actuales del “sistema”, siempre desde el máximo respeto y educación.

Tambien quiero ampliar mi incipiente labor docente actual, es apasionante enfrentarse al reto de enseñar y comunicar y espero cerrar próximamente nuevas colaboraciones para impartir conferencias y dar clases en programas de perfeccionamiento y post grado.

Un abrazo y feliz verano. Volveremos en Septiembre.

Martin Huete. Julio 2015

 

 

Martin Huete

Investment Services Industry Analyst. Blogger. Co-Founder at Finizens. Keen on Music, Golf, Fitness and Motorbikes.

33 comentarios

Deja un comentario

Sígueme en redes sociales

Estaré encantado de conectar con personas interesantes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: